miércoles, 6 de febrero de 2008

War Pigs




El incesante péndulo dentro de tus ojos. El sonido típico, y el infierno casual de los encuentros dispuestos por la monotonía de mis pasos próximos. Dicho esto me falta aclarar que esa irregularidad, la inventé gracias a una suerte de nada con no, la misma que sale de tus poros. O al menos la que yo percibo constante y en aumento. Ahora no sé que más decir. Creo que los relámpagos son sólo eso y no hay solución, el que los reloj-ea se sorprende y dice algo. El que no lo lee pensará en que café o medialunas. Siempre es lo mismo. Always the same. No hay nada contra ello, por lo menos, de haberlo sería tan inocente y sin-sentido. El temblor del sin-sentido acariciándome. Tus manos acariciándome. Palabras que profanarían una tumba con su inmensidad. Pensamientos que lo harían igual. Tumultos inconmensurables permanecen como nudos en mi pecho, como cosas, como cosas sin importancia. Hacemos cosas por inercia. Amar por inercia, tomar vidas por gusto y placer. No tengo super-poderes aún, no tengo o no quisiera tener razón. Para no alargar esta distancia, que se rompe, y me corrompe. Infinito.

No hay comentarios: