miércoles, 6 de febrero de 2008

Leave, but don't leave me

LA PUTA MADRE. Si lees te darás cuenta que es simplemente algo que no quiero sentir. Pedir disculpas, a estas alturas, no tiene ningún sentido. Te diría que no tenes nada que ver, pero estaría mintiendo mucho. La verdad es que no se a donde voy a salir corriendo. Lo que necesito esta ahí y yo pierdo, me pierdo, me pierdo antes de tiempo. Y veo cosas que no están, me miento sólo para contenerme y cuidarme de lo exterior, que es en realidad lo único que me hace falta. Yo sé que te das cuenta, que lees mis miedos y los medís, caigo en ellos, es inevitable, siento temor. Y me alejo, quizás sin quererlo. Callando me aseguro de sentirme cada vez peor. El silencio de los gritos se propaga dentro mío y explota en berrinches. El margen de desamor es tan irreal. Tan inexistente .

No hay comentarios: