domingo, 10 de febrero de 2008

Skate on route



Patinamos, y si. Ocasionalmente sólo provocamos disturbios, interiores. Jam me mordiste!. Y el sueño que se puede acumular después de las peripecias que siempre van de la mano con la autopista. El agua, el agua me sumerge en un mar de malas-suertes que no dejan contener mi ira momentánea. Ni la de nadie, por supuesto. Desatando complejidades no se llega a ningún lado, siempre en algún paso se te tuerce el pie y caes otra vez esclavo de este suelo que es imantado para no dejarme volar tranquila. No hay ninguna posibilidad de que todo se normalice, no vemos claras las cosas. A medida que avanzas se pone oscuro y tedioso, oscuro y luminoso, luces rojas no alcanzan para de-limitarnos la muerte. Perdí mis patines, perdí mi noción y he perdido hasta mis habilidades peleando con el tiempo. No quiero verlo pasar, me repugna el sentido de las agujas del reloj. Creo que voy a desaparecer, si esto se inmoviliza voy a desaparecer. Los carteles que dicen que nos mutilarán y lo harán en aquel precipicio. Se terminó, todo se torna aburrido y real, volvimos, acá estamos, otra vez imantados, mirándonos las caras y sonriendo, por que es lo único que sabemos complacer, y los vicios.

No hay comentarios: