sábado, 9 de febrero de 2008

Che, se te escapó el pez


Three different ones



El siempre intentando subir sin mirar. Te veo, todo el tiempo, o casi nunca en realidad. No lo sé, quizás llegues, quizás finalmente me pegues un grito. Y yo sólo te miro, en silencio, procurando no sacarte ni por dos segundos de tu mundo de caramelos, o de huesitos. Jajaja. Mientras te diviertas... esa es la idea. Como me gusta verte girar mi amor. Mi amor, por que sos mi único y más grande amor; Digamos que no asumo más realidades re-la-ti-vas. Y como aprovechas, no pienses iluso, que no lo veo, lo sé muy bien, estas prendido a unos "pseudo-soniditos" como para hacerme saber de tus caprichitos más urgentes. Mi amor. No puedo parar de ver como subís-bajas-subís-bajas... esos ojos!
Me tenes en el bolsillo querido, mi querido, no podrás nunca ser mi marido... Y si queres que te mire no podes parar de girar, y de mover esa cola de chancho que tenes por casualidad ahí atrás.
Inmundicia! cómo podes hacerme eso? - pudiendo.
Y de que manera lloras si no podes morderme a la mañana cuando lo único que no quiero es ser tu mujer. O tu mamá, que lo soy, soy responsable. La putísima madre. Lo que más trasciende son mis ganas de limpiarte, es poco normal. Y Black sabbath. (My little Piggy)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nooo ke groso.. y me kede sin palabras.

Mis saudos mujer!