viernes, 7 de marzo de 2008

You know!

"No hay ojos que, soporten tanta claridad"

Demasiado temprano para despertar, demasiado lejos, también. Te tengo entre el corazón y el riñón, o el hígado, siempre escarbando, tus dientes clavados en mi cuello y el trabajo sucio, que es la parte más divertida, siempre te toca a vos. La parte delicada, como la de lavar platos o andar dando volteretas sin sentido, es la que me corresponde a mi, la tarea aburrida, intentos, manotazos, terribles e interminables alergias. No lo entenderías. Es ese cielo que nos cubre, el que me atormenta, el que me acaricia por momentos, el mismo que me sostiene de caerme, y a la vez me empuja. Necesito estar del otro lado, no llegaría, tu mano se sorprende al verme soltarla, es que de otra manera nunca podré entenderlo, el puente, el fuego, el precipicio, y lo cierto. Mi persecución, mi locura, y la boca del dragón respirando sobre mi nuca. Se terminaron las historias de verdes y armoniosos bosques, ahora todo es azul, hasta mi sombra.

Otro día de sol que se transfiguró en el murmullo de un árbol, uno que sólo me vio pasar, y me sonrió. Éste me dijo que la salida fácil, estaba en el lugar blanco, el lugar blanco de mi mente.

No hay comentarios: