lunes, 31 de marzo de 2008

Alucinaciones

("Harmlessly passing your time in the grassland away;
Only dimly aware of a certain unease in the air")



Cállate la boca. Niño demonio, pedazo de árbol. Deja que este cuerpo descienda en tranquilidad, permite que mis ojos se cierren sólo para recordar. Dilata mi nuevo suspiro en momentos de ansiedad, destroza esta locura que se aproxima, y que está tan cerca como tu. Simplemente necesito que no me corten más las alas, que tan poco pretenden y que sólo intentan un mejor vuelo esta mañana, no provoques disturbios en mi trayectoria matutina, no lastimes mis alas ni me enfurezcas, sólo permite que pueda elevarme hasta arriba sintiendo de a poco como el fuego se apodera de mi, como ardo dentro de mí misma, otra vez, sintiendo como me deslizo en el aire y siento que nada importa, siento que esto es cada vez más sencillo, antes de volver a caer dentro de esta realidad, hasta la noche, que todo nos devuelve, los sueños interpretando deseos ocultos, insatisfechos, bajezas e insultos, la fiebre de vivir, esa mierda sin nombre. A mi la realidad me pone en otro punto del plano realmente, es mucho más amplio y cómodo, entre nubes se está muchísimo mejor, lástima que todo dura tan poco, y nada me devolvería a mi esa tranquilidad, y mis ojos se cierran delante de una tempestad de momentos que aturden y se muestran dejándome completamente perpleja, sumergida en naves de olvido, en burbujas de humo ilegal.

No hay comentarios: