domingo, 16 de marzo de 2008

Introspección


("El fin del amor, pero amor en fin")




Te dejo,

Te suelto las manos,

Hoy,

Mira ese camino

Te pide que lo sigas

Es necesario

Que me impidas seguirte

También.

Lejos,

Te necesito,

Te necesito lejos.

Vete lejos,

Por que mi necesidad,

Te lastima,

Demasiado,

Como a mí.

Corre,

Escapa rápido,

No me permitas seguirte,

Ni me sigas.

Interpone tu libertad,

Y huye,

De una vez,

De aquí,

No es bueno,

Pero no puedo,

Dejarte.

Me quema,

Verte correr,

Pero me asfixia,

Que estés aquí.

Mi locura,

Por un lado mi locura,

Por otro el amor,

Que no te deja salir,

Pero no vuelvas,

A este lugar,

O no habrá elección.

Mi cuerpo,

Paralizado,

Hasta el momento,

En que regreses.

Entonces,

Giro alrededor,

De la ironía.

Otra vez.

No hay comentarios: