viernes, 25 de enero de 2008

Pequeños pseudo-estructurados




Casi siempre de la mano. Casi siempre viniendo, apareciendo y desapareciendo.
Todo el tiempo podría ser destruido de la misma manera, pero puede que haya un quiebre. Un total des-entendimiento. Mutuamente descansados, no sabemos bien por dónde va a salir el sol. No sabemos muy bien si el sol vendría a ser como algo más que sólo el sol. A mi me parece que el sol es paralelo a vos. Y que de vez en cuando me gusta sentirme acurrucada dentro de ese sol. Que me apaña y me pide siempre algo más de lo que daría. Es como cuando me encandilo innecesariamente, como cuando no puedo más y sigo sin mirarte.
Nos llenamos de sonidos casi insoportables. Y perdemos la noción de lo que realmente buscamos. Perdemos en ese laberinto de colores. Titilando sólo por vocación. No teniendo en cuenta lo que todo esto provoca. Sólo a veces me escurro entre tus ojos e intento hacerme invisible para poder escapar de toda sensación. Sensaciones que se impregnan y me paralizan. Por momentos se nubla todo ese sentimiento de dejar caer. Por momentos caigo en que estoy abajo. Otra vez.
Como caprichos que se reiteran una y más veces para hacerme saber que lo que tengo no es más que una sensibilidad. Una estructura de como deben ser las cosas.
Déjame sentir así otra vez. Déjame a la vez ser libre. Libre de todo pensamiento absurdo. Libre de las peripecias esperables. Y sólo así podría darme cuenta de lo poco que necesito todas esas bases de amor.
De otra manera todo se complica. Y se mezclan los sabores. Se terminan todos los caminos. Se cierran definitivamente las puertas hacia donde me dirijo. Por momentos sé que es ahí, sé que estas ahí. Y que lo estarás. Sólo hasta que te pierda de vista. Hasta que te pueda decir con palabras la verdad de esta insana unión. Que se abre paso para determinar pequeños mundos que difieren. (and i can feel)
No estamos tan lejos. Pero intentamos en ciertos momentos escalar un monte. Un monte que es imaginario. Inverosímil. Como vos. Y como yo.

No hay comentarios: